FASE 3

Descripción
Constituye el énfasis en algunos aspectos pendientes de concluir en la fase anterior, y la mejora del formato de exposición.
Tiene una condición eminentemente pública y festiva, donde la presencia de familiares y amigos se una a la de alumnos y profesores.
Criterios de evaluación
Los criterios de evaluación son como los de la fase 2, pero además se valora especialmente la capacidad descriptiva y narrativa del proyecto, tanto de los formatos gráficos y maquetas, como de los digitales.
La fase 3 será aprobada por el tribunal correspondiente al que el alumno esté adscrito, en una sesión pública en los pasillos del edificio del Politécnico IV y de forma unánime. El objetivo es determinar la nota y la calificación final, aunque en el caso que algún proyecto no supere los requerimientos mínimos de presentación y calidad, el tribunal podrá determinar que no ha superado la fase 3.
Entrega
La primera entrega se realiza aproximadamente tres semanas después de la Fase 2, en los pasillos, ocupándolos de manera respetuosa, y pensando en que deben estar expuestos durante una semana completa. De forma libre el alumno expondrá todo el material que quiera, para mostrar de forma completa su propuesta. Además deberá entregar un cuaderno A-3 en color y dos copias en blanco y negro para los miembros del tribunal.
Para el acto público que se celebrará una semana después, el tribunal seleccionará alguno de los PFC, para que realicen una exposición pública de unos 15 minutos con medios digitales, el Salón de actos. Todos los alumnos deberán presentar un CD con toda la información del proyecto, incluyendo la exposición pública, videos y plataformas digitales que hayan realizado.
Tiempos
Las convocatorias quedan marcadas por los tribunales, teniendo en cuenta las dos entregas anteriormente descritas.